Historia de un mito italiano que ha crecido en todo el mundo.
Tenemos un futuro grandioso tras nosotros.
Renzo Frau funda Poltrona Frau en Turín en 1912. En los años treinta ya se había convertido en un símbolo de estatus. A partir de 1926 se convierte en el proveedor oficial de la familia real italiana: la dinastía de los Saboya. Desde entonces, ha decorado todos los edificios más conocidos, grandes hoteles, los interiores de la Expo de Turín en 1928 y el suntuoso transatlántico Rex, orgullo de la Marina italiana.
Quiénes somos
Cuanto más se «viva» una historia, más interesante será.Esto se aplica tanto a la piel de nuestros sofás como a la historia de la empresa, tan rica en experiencias personales, encuentros, habilidades profesionales e inspiración, que la hacen única. Una historia que se complementa y emerge en el variado panorama de la industria manufacturera y creativa italiana.
Qué hacemos
Creamos objetos esenciales y elegantes inspirados en la tradición y diseñados pensando en el futuro para proporcionar soluciones para vivir a nivel global; para desarrollar interiores personalizados ideales para espacios públicos y privados y lujosos interiores de medios de transporte; para regalar emociones y satisfacer, de forma sostenible, las necesidades de una clientela internacional exigente y sofisticada.
MARCAS
